Durante la percusión, los delincuentes y agentes se enfrentaron a balazos por más de 6 cuadras. (Video: América TV)
Durante la percusión, los delincuentes y agentes se enfrentaron a balazos por más de 6 cuadras. (Video: América TV)

La inseguridad ciudadana sigue golpeando la capital. Esta vez en , cuatro delincuentes asaltaron un chifa, ubicado en la cuadra 15 de la Av. Angélica Gamarra, donde se llevaron más de 10 mil soles.

Aproximadamente a las 9:00 p.m. estos sujetos con arma en mano asaltaron no solo al dueño del local, también a los comensales. Luego huyeron a bordo de un vehículo, sin imaginar que los agentes policiales iban detrás de ellos tras la alerta de una de las víctimas.

Durante la percusión, los delincuentes y agentes se enfrentaron a balazos por más de 6 cuadras. Sin embargo, en un descuido por parte de la policía, los sujetos lograron escapar y abandonar el vehículo en el cerro Pacífico.

En el auto encontraron documentos de identidad, pasamontañas, entre otros objetos, las cuales vienen siendo de ayuda para identificar a los sujetos.

Asimismo, los agentes policiales señalaron que durante la operación, dos mujeres con actitud sospechosa se encontraban en el lugar y fueron detenidas, luego que algunos vecinos de la zona indicaran que eran cómplices de los delincuentes.

El dueño del chifa prefirió no declarar a la prensa por temor a represalias. Sin embargo, ya denunció el hecho y dentro de unas horas, entregaría las imágenes de las cámaras de seguridad del local para identificar a estos delincuentes.

Los Olivos

TAGS RELACIONADOS