Sigue actualizado en nuestra APP

Conductor provocó violento choque en aparente estado de ebriedad [FOTOS y VIDEO]

Graciani Chávez Bartolomé impactó su vehículo contra otro auto en la avenida Universitaria  ( Los Olivos )  y habría intentado darse a la fuga.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un conductor en aparente estado de ebriedad provocó un violento choque este viernes por la madrugada en la avenida Universitaria , en Los Olivos . El hombre impactó su auto contra otro vehículo e intentó darse a la fuga.

Según Panamericana Televisión, Graciani Chávez Bartolomé es el nombre del sujeto, quien —al momento de la intervención— estaba fuera de control e insultó a varios miembros de la Policía Nacional del Perú .

"Mientras era detenido, empezó a vociferar palabras soeces. Cuando era dirigido hacia la Comisaría de Laura Caller, también pedía a gritos que se le liberara del patrullero", comentó un policía al medio de comunicación.

Según un testigo, Chávez Bartolomé al intentar escapar, por poco lo atropella pero los agentes del orden lograron reducirlo y llevarlo hasta un patrullero.

El hombre continúa detenido en la comisaría de ese distrito, hasta donde ningún familiar ha llegado para argumentar su inocencia.

(Panamericana Televisión)

Ir a portada