La , tras una extensa investigación, capturó el último martes a una que captaba y prostituía a menores de edad de origen venezolano. Las jóvenes comentaron que una mujer fue la responsable de haberlas traído hasta el Perú, informó Panamericana Televisión.

La pista que inició esta intervención fue cuando un delincuente, capturado en el 2017, confesó que se dedicaba a captar menores de edad para brindar servicios como damas de compañía. Asimismo, al intervenido se le encontró una libreta donde contabiliza las ganancias de las jóvenes.

Por ello, en horas de la mañana de ayer, la PNP pudo encontrar a dos hombres y una mujer de origen venezolano, ellos serían denunciados por trata de personas y proxenetismo. 

Entre todos los intervenidos, se encontró a un mujer, aproximadamente de 30 años, quien sería la encargada de atraer a las chicas y convencerlas para trabajar con ella.

Los datos de los intervenidos no fueron difundidos por los miembros de la División de Secuestros de la PNP.

Los agentes policiales indicaron que con este hallazgo, el ya tiene todos los argumentos para iniciar la denuncia del caso y pedir la mayor sanción para esta banda criminal.