Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las cámaras de seguridad de un grifo, ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Angélica Gamarra, en , grabaron imágenes del preciso instante en el que Jesús Jonathan Blas Saire (20) fue asesinado de un disparo en la cabeza.

La grabación, que ya está a disposición de las autoridades, corresponden al crimen del pasado 8 de mayo. Blas Saire, en su motocicleta, llega a la estación de servicio y se cuadra en un extremo para esperar a su pareja, quien fue identificada como Fabiola Chantal Rojas Bravo (18).

A los pocos minutos, llega la joven y, de manera casi simultánea, aparecen dos sujetos corriendo por detrás y uno de ellos saca un arma de fuego para disparar en la cabeza a su víctima, quien se desploma al instante. Después de perpetuar su crimen, los delincuentes aprovecharon para despojar un celular del cadáver. 

Según estas imágenes, difundidas por ATV Noticias, Rojas Bravo voltea a ver el lugar por donde llegaron los criminales. Una vez muerto Blas Saire, la joven se retira caminando del lugar y sin mayor trauma por lo ocurrido, para luego regresar tras hablar por teléfono. 

La madre da la víctima señaló que la mujer estaría involucrada en el homicidio y pidió a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes para determinar su grado de responsabilidad. 

Según los primeros indicios, Pierre Elías Cueva Riera y Christian Pavel Rojas Gamboa serían las dos personas implicadas en el crimen que terminó con la vida de Blas Saire.

ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

TAGS RELACIONADOS