Caen 5 presuntos "marcas" con armas de fuego y pasamontañas en Los Olivos

Los intervenidos registran antecedentes penales por robo en diferentes modalidades, según el Ministerio del Interior.

Los Olivos

Sujetos están capturados. (Foto: Mininter)

Sujetos están capturados. (Foto: Mininter)

Sujetos están capturados. (Foto: Mininter)

Redacción Redacción

La Policía Nacional detuvo en el distrito de Los Olivos a cinco presuntos delincuentes que se dedicarían al marcaje a clientes de una entidad bancaria, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

En un operativo realizado aproximadamente a las 18:00 horas del 11 de octubre, los agentes del Departamento de Seguridad de Bancos Águila Negra observaron en el cruce de los jirones Pomabamba y Daniel Hernández a cinco personas en actitud sospechosa.

Los sujetos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga a bordo de dos vehículos, pero fueron alcanzados. Ellos fueron identificados como Eimer Rodríguez (21), a quien se le halló 5 celulares; Barni López (26); el conductor Javier Huamán (35) y las mujeres Dapne Sotelo (20) y Tamara Montañez (19).

Según el Mininter, los intervenidos registran antecedentes penales por robo en diferentes modalidades.

Las dos unidades en las que esos sujetos se trasladaban son el auto que llevaba la placa de rodaje AJM-464, que era adulterada pues realmente correspondía a la placa ATF-513, y el vehículo AYV-691.

En el primer automóvil los efectivos encontraron una pistola marca Tanfoglio con serie erradicada abastecida con seis cartuchos, una pistola CZ con serie N° 91584 con seis cartuchos, una pistola marca Smith Wesson con serie erradicada y seis cartuchos, cuatro pasamontañas y cuatro guantes quirúrgicos.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Los Olivos.

Ir a portada