Este suceso ocurrió el pasado sábado, cuando dos sujetos armados ingresaron a este establecimiento a robar a los comensales. (Foto: Captura 'América Noticias')
Este suceso ocurrió el pasado sábado, cuando dos sujetos armados ingresaron a este establecimiento a robar a los comensales. (Foto: Captura 'América Noticias')

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una balacera en el interior del karaoke 'La Tranka', ubicado en la cuadra 6 de la Av. Naranjal en , dejó dos heridos, uno de ellos está en cuidados intensivos, según informó ‘América Noticias’.

Este suceso ocurrió el pasado sábado, cuando dos sujetos armados ingresaron a este establecimiento a robar a los comensales; sin embargo, un cliente, quien también tenía un arma de fuego, disparó y desató la balacera.

Durante este intercambio de balas, Ricardo Canales y Frank Carbajal -dos amigos que llegaron al lugar para celebrar un cumpleaños- fueron los más perjudicados, pues recibieron varios impactos de bala.

“Han entrado delincuentes a robar. No hicieron ningún tipo de forcejeo, lo que pasa es que un señor tenía un arma y él estaba detrás de ellos (de las víctimas), él empezó el fuego”, sostuvo Max Canales, hijo de Ricardo Canales, quien está recuperándose de manera estable.

Sin embargo, el más perjudicado en este caso es Frank Carbajal, quien recibió tres impactos de bala. Su estado es delicado y su madre pide ayuda, pues ya no tiene recursos para cubrir los gastos.

“El más perjudicado ha sido mi hijo. Él recibió tres impactos de bala, le ha perjudicado el intestino grueso y delgado, el hígado, una arteria. Yo pido a las personas humanitarias que me ayuden”, sostuvo la madre de Frank Carbajal para el citado medio.

Vale precisar que en mayo, el karaoke fue asaltado por dos delincuentes. Este suceso fue registrado por una de las cámaras de seguridad, las cuales permitieron la captura de uno de los hampones.

Los agentes de la Policía Nacional (PNP) continúan investigando este nuevo hecho, a través de las imágenes de las cámaras de seguridad, con el fin de identificar a los delincuentes y al cliente que desató el fuego.

Los Olivos

TAGS RELACIONADOS