Módulos Temas Día

Más de 80 parejas se casarán en parque de Los Olivos por San Valentín

Esta ceremonia se realizará en la Capilla Los Sagrados Corazones, ubicada en el parque de Los Novios, (ex hacienda Pro), que será inaugurado en esta fecha. Pedro del Rosario, alcalde del distrito, presidirá la ceremonia.

Matrimonio comunitario (Municipalidad de Los Olivos)

Matrimonio comunitario (Municipalidad de Los Olivos)

Del Rosario espera que este parque se convierta en un lugar turístico para los recién casados. (Municipalidad de Los Olivos)

Matrimonio comunitario (Municipalidad de Los Olivos)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Más de 80 parejas se darán en sí este miércoles 14 de febrero, en el distrito de Los Olivos , fecha en que se celebra el Día de San Valentín.

Esta ceremonia se realizará en la Capilla Los Sagrados Corazones, ubicada en el parque de Los Novios, (ex hacienda Pro), que será inaugurado en esta fecha. Pedro del Rosario, alcalde del distrito, presidirá la ceremonia.

El burgomaestre agregó que el matrimonio comunitario se realizará en este parque porque recientemente ha sido remodelado luego de haber estado abandonado por más de 30 años. 

Del Rosario espera que este parque se convierta en un lugar turístico para los recién casados.

"La fuente de los deseos es el atractivo principal del Parque de los Novios y ahora también la campana que, durante la época del virreinato, el Virrey Amat otorgó a esta capilla que fue rescatada y restaurada, además este parque ahora cuenta con un hermoso puente de madera que cruza el gran espejo de agua, sin lugar a duda ideal para los enamorados”, explicó el alcalde. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada