El padre de Sánchez Manrique afirma que no le temen a la verdad. (USI)
El padre de Sánchez Manrique afirma que no le temen a la verdad. (USI)

La familia de David Sánchez Manrique, , anunció hoy que ofrece una recompensa a quienes entreguen el video del preciso momento en que el joven cae desde el palco del estadio Monumental, hecho en el que el último 24 de setiembre.

Con esa grabación, se buscaría demostrar la inocencia del 'Loco David', recluido en el penal Piedras Gordas como presunto homicida de Oyarce, luego de que como quien lo lanzó al vacío, en complicidad con José Roque Alejos, 'Cholo Payet'.

Según explicó David Sánchez Manrique Tavella, padre del inculpado, su familia está segura de la inocencia de su hijo. "No tenemos miedo a la verdad y siempre he reclamado el video", manifestó en RPP.

Por esa razón, criticó al fiscal de la Nación, , quien en algún momento dijo que , pero que hasta ahora ha dado como pruebas suficientes las declaraciones de quienes presenciaron el indicente.

Finalmente, el padre del 'Loco David' *también cuestionó a la empresa dueña del estadio, Gremco,*Ofrecen recompensa por video de Oyarce por supuestamente no haber grabado la caída, cosa que dijo sorprenderle.