Adriano Pozo Arias fue grabado el 12 de julio del 2015 arrastrando de los cabellos a Contreras en la recepción del hotel Las Terrazas de Huamanga, en Ayacucho. (Foto: GEC)
Adriano Pozo Arias fue grabado el 12 de julio del 2015 arrastrando de los cabellos a Contreras en la recepción del hotel Las Terrazas de Huamanga, en Ayacucho. (Foto: GEC)

El Ministerio del Interior (Mininter) ofrece S/30 mil a quien brinde información que permita la ubicación y captura de Arias, quien fue sentenciado –el pasado 8 de julio– a 11 años de prisión por el delito de tentativa de feminicidio en contra de su expareja .

Pozo Arias ha sido incluido en la lista de los más buscados de la Policía. Su rostro ya viene siendo difundido a través de la web del desde ayer. La identidad de la persona que brinde datos de este prófugo de la justicia será mantenida en estricta reserva.

INDIGNANTE CASO
Este indignante caso de agresión salió a la luz en julio de 2015, luego de que se difundieran unos videos en los que se aprecia a Adriano Pozo Arias arrastrando por los cabellos a Bautista en la recepción de un hotel de Ayacucho.

En setiembre de 2018, este proceso legal fue derivado a la Corte de Lima Norte, debido a una serie de cuestionables fallos judiciales que se dictaron en Ayacucho y que favorecían a Pozo Arias.

Finalmente, la tarde del 8 de julio, el Juzgado Colegiado Penal Permanente de la Corte de Lima Norte condenó a 11 años de prisión a Pozo Arias y dictó el pago de una reparación civil de S/20 mil a favor de Arlette Contreras. Sin embargo, dicho tribunal lo absolvió del delito de.

Ese día, se emitió la orden de captura del sentenciado, el mismo que no fue recibido por la Policía Judicial de Lima Norte ya que –según los encargados de dicha dependencia– fue entregado fuera de horario.

Hasta ahora nadie sabe nada del paradero de