En estas condiciones encontró Eric al animal. (Eric Perdue)
En estas condiciones encontró Eric al animal. (Eric Perdue)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El pasado 6 de junio, en la ciudad de Tucker, en Atlanta, se encontró un hallazgo terrible: un salvaje sujeto había enterrado viva a su perrita. Solo su cabeza daba a la luz con el fin de que respirara.

Eric Perdue, un joven que pasaba por el lugar, vio al perro de raza chow chow e inmediatamente inició su rescate. A pesar de que logró sacarla con vida el animal murió a los pocos minutos. Las heridas y contusiones fueron demasiado.

(Fotos: Eric Perdue)

"Alguien dedicó bastante tiempo a hacer algo terrible", explicó Perdue en declaraciones a Channel 2, según cita The Huffington Post.

Tras la fuerte conmoción que ocasionó la noticia, diversas instituciones de defensa de animales pidieron encontrar al culpable. , que ofreció 10 mil dólares por información que diera con el paradero del culpable o la culpable.

ICYMI: Dog buried alive in DeKalb County dies hours after rescue — AJC (@ajc)

Tras dos meses de haber ocurrido la cruel tortura, aún no se da con el culpable. Sin embargo, instituciones de derecho y protección de animales se han sumado a la búsqueda. Según informa PETA, los voluntarios van de puerta en puerta distribuyendo volantes para dar con el paradero del o los torturadores}

PETA ha colocado, en su formato virtual, este volante en su web para que cualquiera pueda imprimirlo y repartirlo.

Más información

TAGS RELACIONADOS