Diferentes legisladores de oposición indicaron la posibilidad de que la dirigente cocalera y exparlamentaria tuviera vínculos con , líder senderista , acusaciones que la actual miembro de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso rechazó por completo.

"No tengo ningún tipo de vínculo con 'Artemio', ningún tipo de vínculo con Sendero Luminoso", dijo Obregón en La Hora N.

Las sospechas partieron de las declaraciones de varios congresistas de oposición, como , quien dijo que , zona donde trabaja Obregón. refirió que la intervención de los teléfonos satelitales del senderista permitía ver que tenía contacto "con alcaldes, excongresistas y autoridades locales".

Obregón aseguró que ahora se defenderá, ya que dice haber soportado acusaciones de este tipo desde que asumió el cargo de congresista el período anterior. "Jamás lo he conocido, nunca he hablado con él. Las únicas reuniones donde he participado han sido cuando el jefe político militar nos convocaba", dijo al citar una revista de las Fuerzas Armadas del 2009 para RPP.

"Para 'Artemio', nosotros, los de la Confederacion (Nacional de Agropecuarios del Perú), hemos sido traidores", añadió.