La exparlamentaria nacionalista Nancy Obregón perdió los papeles cuando fue consultada por sus .

Cuarto Poder buscó la versión de la polémica dirigente cocalera luego de que su hijo Leonardo Chávez Obregón admitió que el terreno en Santa Rosa de Mishollo (Alto Huallaga), donde se refugió el terrorista antes de su captura, pertenecía a su familia.

Chavéz Obregón negó que se le haya dado refugió a 'Artemio', mientras que su madre –que del programa de gestores del Congreso– explotó al ser consultada sobre este tema.

"Mire señorita, ya estoy cansada de tanta huevada, usted se debe haber dado cuenta cuanto estuvo allí que es un camino (…) Entonces no me venga con cojudeces pues carajo, ya me tienen harta", respondió a la periodista del citado programa.

En tanto, el exministro del Interior Miguel Hidalgo, aunque no quiso confirmar si en la (2009) conexión entre las entonces congresistas Nancy Obregón y Elsa Malpartida con 'Artemio', señaló que en el proceso al cabecilla senderista este tema se verá.

"Pienso que hay una relación ahí, pero no me toca determinarla. Por las informaciones que se manejaban en la zona había un vínculo político, ideológico, de colaboración, no lo sé. La Fiscalía tendrá mucho trabajo, hay que investigar a todos", dijo el también exdirector de la Policía en entrevista con El Comercio.