(Andina)
(Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde el próximo lunes 15 se abrirá un carril de la Bajada Sucre y se cerrará la Bajada Marbella para la construcción de un paso a desnivel, como parte de los trabajos del megaproyecto para todos en el tramo I San Miguel-Magdalena.

Así lo informó la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (), tras agregar que, debido a la aplicación de esas restricciones, se ha previsto un plan de desvío para el tránsito vehicular.

Así, quienes se dirijan del Callao a San Isidro podrán ir por la avenida Costanera, avenida Malecón Bertolotto, avenida Comandante Espinar y luego usar la Bajada Sucre –la cual será habilitada solo de bajada– para seguir por el circuito de playas.

Continuará abierto el tránsito por la Bajada Universitaria, por donde se permite el tránsito solo de vehículos livianos.

Además, la vía de la Costa Verde con dirección al Callao estará cerrada a la altura de la Bajada San Martin (límite San Isidro-Miraflores).

Por esa razón, los conductores que vienen del sur de la ciudad (Chorrillos, Barranco, Miraflores y San Isidro) hacia el Callao, deberán subir por la Bajada San Martín, avenida Del Ejército, seguir por la avenida Antonio Raymondi o por la calle Sáenz Peña, el jirón Arica, el jirón Salaverry, avenida San Miguel y finalmente hacia la avenida La Paz para continuar por su ruta habitual.