Nuevos indicios ayudarían a encontrar al asesino del diseñador . Agentes de la Divincri de Miraflores volvieron al departamento de la víctima para recoger evidencias que confirmarían que estuvo acompañado horas antes de su muerte.

Luego de que el médico cirujano Marco Antonio Bravo Huayhuas –en la cual negó ser pareja del diseñador–, la estaría tras los pasos de un sospechoso del cual ya habría un identifac y al que habría conocido en una discoteca miraflorina una semana antes de su muerte, informó Abre los ojos.

Otro de los que declaró ante las autoridades por este caso fue un amigo de la infancia del fallecido, Fernando Cohelo, quien dijo que estuvo con el diseñador el día en que se topó con el último sospechoso y una persona más, conocidos en el mundo gay como 'Conan' y 'Pie Grande'. En aquella ocasión, Cohelo indicó que se reunió con ellos hasta las 2:00 a.m. y que luego no supo más de Ormeño Pacheco.

Por su parte, Bravo Huayhuas señaló que dos días antes de la muerte del diseñador, habría visto en su departamento a un sujeto de tez blanca y de unos 40 años, la misma descripción que dio Cohelo de uno de los hombres que conocieron en el establecimiento nocturno.