Módulos Temas Día

San Martín de Porres: Nuevo terminal terrestre es el segundo más grande de Lima

El 'Terrapuerto del Norte' ubicado en la Av. Tomás Valle N° 651, espera atender a 400 mil viajeros al año aproximadamente.

Terminal Terrestre

Nuevo terminal terrestre es el segundo más grande de Lima. (Difusión)

Nuevo terminal terrestre es el segundo más grande de Lima. (Difusión)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El nuevo terminal terrestre ' Terrapuerto del Norte', ubicado en la Av. Tomás Valle N° 651, en el distrito de San Martín de Porres , es considerado el segundo más grande de la capital, y busca convertirse en el más accesible.

En un espacio de 10 mil m2, este terminal cuanta con 6 embarques en simultáneo, 18 rampas de embarque y desembarque, para atender pasajeros, encomiendas y diversos tipos de carga.

Una de las empresas impulsoras del terrapuerto es Movil Tours, principal inversora del proyecto, que costó aproximadamente 10 millones de dólares entre terreno y obra. Esta empresa liderará la atención junto a otras empresas de transporte.

“El objetivo de este nuevo terminal es brindar a nuestros usuarios de Lima Norte instalaciones mucho más amplias y con mejores servicios, además de ofrecer un excelente centro estratégico para paquetería y carga expresa”, comentó el Gerente General Adjunto de Movil Tours, Renzo Del Negro.

El nuevo terminal cuenta también con estacionamiento para clientes, zona de taxis, wifi gratuito, zona para cargar los celulares. La empresas que operarán en el terminal esperan atender a 400 mil personas al año aproximadamente.

Tags Relacionados:

Terminal Terrestre

Terrapuerto

Leer comentarios ( )