COPA AMÉRICA
Copa América

'La Nueva Invasión': Ex pareja del vocalista denunciado por maltrato recibe ataques de fans

Nicolas Duarte Soldevilla utilizó su cuenta de Facebook para cuestionar a Luis Antonio Vicente vocalista de 'La Nueva Invasión' por su participación en la Feria Independiente. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paloma Duarte Soldevilla es doblemente victimizada, según su hermano Nicolas Duarte Soldevilla. Esta vez, los fans del vocalista de la banda 'La Nueva Invasión'  son los que la insultan constantemente por redes, debido a la denuncia que impuso Paloma sobre Luis Antonio Vicente por maltrato psicológico y acoso .

"Durante nuestra relación me golpeó, manipuló, maltrató y me hizo sentir que era culpable absolutamente de todo que le sucedía a él y a la banda", fue parte de la denuncia que hizo pública Paloma Duarte. 

En un acto de represalia, a la presunta víctima por violencia de género le llueven gruesos calificativos. Así lo confirmó Nicolas Duarte en otra publicación de Facebook.

"Mi hermana recibe ataques de los seguidores de La Nueva Invasión todos los días, la tildan de oportunista, de buscar dinero y fama con su denuncia, le exigen pruebas. Han llegado al extremo de inventar perfiles y conversaciones falsas para hacerla ver como una persona que solo busca destruir a Luis Antonio", se lee en la publicación.

"Mi hermana es una mujer valiente, plena y exitosa. Tiene una relación hermosa con una gran persona, junto a la cual fundó una empresa que ha ganado premios y es reconocida en toda la región por su aporte al desarrollo sostenible. No necesita fama, no necesita plata. Lo que necesita es terminar de sanar las heridas que el maltrato de una persona enferma le causaron", agrega el comunicado.

"Hacerlo público es parte del proceso. Y para eso hay que tener coraje. Más del que pueda tener cualquiera que yo conozca. Ella sabía bien que todo esto que está pasando iba a pasar. Pero también sabía que si no lo hacía nunca iba a poder liberarse de esa sombra que la oprime", dice Nicolas Duarte.

INDIGNACIÓN

Al parecer la denuncia de Paloma Duarte no fue considerada por los organizadores de la Feria Independiente, ya que invitaron a Luis Antonio Vicente con su banda. 

Un grupo de mujeres se acercó al escenario para protestar en su contra y recordar los fuertes episodios que habría vivido Paloma a su lado. Sin embargo, su protesta fue reprimida por unos fans de la agrupación musical.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada