Rubén Darío Soldevilla Gala causó múltiple choque.
Rubén Darío Soldevilla Gala causó múltiple choque.

El notario Rubén Darío Soldevilla Gala habría estado manejando con la licencia de conducir cancelada cuando chocó contra una camioneta, causando la muerte del chofer de dicha unidad, José Barrera Pérez. El accidente ocurrió el miércoles pasado en .

Así lo informó el programa 'Punto Final', que indicó que el automóvil Ford Explorer en el que iba Soldevilla transitaba a gran velocidad cuando impactó contra el vehículo de Barrera.

Además, otros cinco vehículos también resultaron dañados en el múltiple accidente.

Según pudo recabar el dominical, a Soldevilla Gala le suspendieron el brevete y la posibilidad de obtener una nuevo el último 5 de mayo por manejar en estado de ebriedad.

'Punto Final' también recabó que el notario registra 15 papeletas, entre leves, graves y muy graves, por usar su celular cuando manejaba, pasarse la luz roja y conducir en sentido contrario.

Según reveló el dominical, gracias al testimonio de un policía de la comisaría de Chacarilla del Estanque, Soldevilla Gala llegó a la dependencia policial tres horas después del ocurrido el accidente.

Tenía una coartada: el supuesto robo de su vehículo. Sin embargo, los familiares de las víctimas y los propietarios de las unidades dañadas en el múltiple choque lo reconocieron de inmediato.

El hecho mencionado no quedó consignado en el atestado policial, según confirmó 'Punto Final' con el documento en mano.

El notario causó la muerte del abogado José Barrera Pérez, quien conducía el vehículo donde también iba su hermana Viviana Barrera Pérez y la hija de dos años de ella. 

TAGS RELACIONADOS