(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

La cabeza de un niño de 2 años quedó atrapada en la puerta trasera de un bus alimentador del que iba de Los Olivos hacia la estación Naranjal.

A través del Rotafono de RPP, Marco Garay, tío del menor, informó que el hecho se registró hoy cuando su familia bajaba del vehículo en el paradero Atento del óvalo Naranjal.

Antes que todos pudieran descender de la unidad, las puertas se cerraron intempestivamente y atraparon al pequeño. Su abuelo, quien quedó al interior del bus, trató de auxiliarlo.

Alertado por los gritos de los pasajeros, el conductor abrió las puertas de desembarque y trasladó al niño a la estación del Naranjal, para luego ser derivado a la clínica San Pablo de Independencia.

Garay lamentó la demora de la empresa operadora en la atención de su sobrino, ya que tuvieron que esperar a llegar a la estación para que un supervisor ordenara el traslado.

El tío del menor afirmó, además, que el conductor del bus de placa A5R759 no quiso identificarse y que los efectivos de la comisaría de Independencia no colaboraron al momento que fue a interponer la denuncia correspondiente.