Módulos Temas Día
lo último

Niño fue estafado por mujer que se hizo pasar por su madre y le entregó S/.1200 a sus cómplices

Tras llamarlo y decirle que había atacado a una anciana con una piedra y que ésta había muerto, le pidió que reuniera S/10 mil para dárselos a unas personas.

213

En total, los ladrones recibieron S/1200.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un niño de 13 años fue víctima de una estafa cuando recibió la llamada de una mujer que se hizo pasar por su mamá. Le dijo que había atacado a una anciana con una piedra y ésta había muerto. El niño debía reunir S/10 mil soles para dárselos a unas personas.

Tras escuchar la llamada y asustado, reunió objetos de su casa y se los entregó a unos hombres, que se hicieron pasar por amigos de su madre, y que llegaron en un automóvil a la puerta de su casa.

En total, los ladrones recibieron S/1200. La madre teme por su vida y la de su hijo, ya que la banda cuenta con información exacta de sus movimientos. Conocen a su hijo y sobre todo la casa.

Fue en la avenida Perú , en San Martín de Porres, donde se registró el hecho, cerca de donde hace algunos días se registró un asalto a 4 trabajadores de una empresa industrial. Las víctimas exigen mayor seguridad y esperan que la policía capture a los delincuentes.

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada