Módulos Temas Día

Niño fue estafado por mujer que se hizo pasar por su madre y le entregó S/.1200 a sus cómplices

Tras llamarlo y decirle que había atacado a una anciana con una piedra y que ésta había muerto, le pidió que reuniera S/10 mil para dárselos a unas personas.

213

En total, los ladrones recibieron S/1200.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un niño de 13 años fue víctima de una estafa cuando recibió la llamada de una mujer que se hizo pasar por su mamá . Le dijo que había atacado a una anciana con una piedra y ésta había muerto. El niño debía reunir S/10 mil soles para dárselos a unas personas.

Tras escuchar la llamada y asustado, reunió objetos de su casa y se los entregó a unos hombres, que se hicieron pasar por amigos de su madre, y que llegaron en un automóvil a la puerta de su casa.

En total, los ladrones recibieron S/1200. La madre teme por su vida y la de su hijo, ya que la banda cuenta con información exacta de sus movimientos . Conocen a su hijo y sobre todo la casa.

Fue en la avenida Perú , en San Martín de Porres, donde se registró el hecho, cerca de donde hace algunos días se registró un asalto a 4 trabajadores de una empresa industrial. Las víctimas exigen mayor seguridad y esperan que la policía capture a los delincuentes.

Leer comentarios ( )

Ir a portada