Niño se ahogó en piscina de Cieneguilla

Tragedia en restaurante campestre Mesa de Piedra. La abuela del menor fallecido culpó al establecimiento, que no contaba con salvavidas, según testigos.

Por más de 15 minutos habría estado flotando el cuerpo sin vida de Alex Vilca Martel, un niño de 12 años que, víctima de la negligencia, murió ahogado el último domingo en la piscina del centro campestre "Mesa de Piedra", en Cieneguilla.

El menor vivía solo con su abuela Teresa Capcha, quien contó que Alex le dijo que iría a jugar fulbito con un vecino, quien lo habría llevado al centro recreacional. Una vez allí lo habrían perdido de vista, hasta que un turista vio el cuerpo del menor en la piscina de adultos del establecimiento e intentó salvarlo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde, en medio de las celebraciones por el Día de la Madre. El cuerpo del menor fue trasladado de emergencia a la clínica Montefiori, en donde se confirmó su muerte, ocasionada por un paro cardiorespiratorio.

Doña Teresa culpó al centro recreacional por la muerte del menor. Según testigos, el local no contaba con salvavidas ni con botiquín para primeros auxilios.

Tags Relacionados:

Más en Lima

Cae el ‘Nono de la Droga’: Capo italiano era el nexo sudamericano con MAFIA ITALIANA

La Municipalidad de Chaclacayo impone multa de S/41.200 a ciclista. ¿POR QUÉ? | VIDEO

Ate: Bombera denuncia ser víctima de extorsión con presuntos videos íntimos

Ciclista vuela por los aires tras ser atropellado por taxista en Chorrillos | VIDEO

SJM: retiran camión cisterna que estuvo a punto de caer sobre una vivienda

Comerciantes de Gamarra a ministros: “No queremos más shows para las cámaras”

Siguiente artículo