Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo caso de entre niñas. Una menor de solo 12 años se suicidó por ser víctima de hostigamiento por parte de sus compañeros de colegio. Ella se ahorcó con una chalina en el cuarto de su vivienda, en .

Según contó su madre, Margarita Vásquez, ella solo salió a recargar su tarjeta del Metropolitano y cuando volvió encontró a su hija sin vida. Denunció que en el colegio República de Argentina la llamaban "alpaquita" por ser natural de Huancayo.

"A mi hija la han discriminado. Jamás le he pegado ni gritado, y una profesora la gritó delante del resto de la clase y de su tía", dijo la mujer, quien quiere volver a Huancayo y llevar el cuerpo de su hija, por lo que pidió ayuda.

NIEGA ACOSOPor su parte, la directora del colegio Argentina, Alicia García Torres, negó en un primer momento que en el interior de su plantel se hayan llevado a cabo acciones de 'bullying', pero luego aseguró que pedirá una investigación para detectar la supuesta discriminación de profesores y alumnos.

El último domingo, otra escolar se quitó la vida en San Juan de Lurigancho. Expertos ya han adveritdo sobre el peligro del .