Trágico. Una niña de cuatro años, que se encontraba jugando en su casa, lamentablemente murió calcinada por culpa de un incendio que se produjo en la calle Rosacruces con Mariátegui, urbanización San Gregorio, en Ate Vitarte.
El siniestro se habría iniciado a las 10:30am de hoy, jueves 14 de noviembre. La visible humareda alertó a los vecinos de la zona, quienes se acercaron al inmueble para intentar apagar el fuego con baldes de agua. Tras la llegada de los bomberos finalmente se pudo controlar todo.
Al promediar el mediodía, los hombres de rojo pudieron ubicar el cuerpo -sin vida- de la pequeñita, el cual se encontraba entre los restos de la vivienda consumidos por el fuego.
Cabe mencionar que cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos se desplazaron a la zona para atender la emergencia, que ha generado pánico entre los vecinos.
Por su parte, el padre de la menor fallecida, Jean Carlos Jáuregui, terminó herido tras el siniestro y fue trasladado al Policlínico de La Esperanza.
En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el fuego sale de una de las ventanas ubicadas en el segundo piso del inmueble.
Si puedes y deseas ayudar económicamente, cualquier contribución será de gran ayuda. Estos son los datos para brindar apoyo directo a Chavarria Cerdan Milagros - Celular y yape: 917355509
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO