Niña de 10 años fue hallada muerta en su casa y dejó dos cartas a su familia

Personal policial fue alertado luego que dos menores encontraran a su media hermana sin vida en una habitación en Huaral.

Peritos de criminalística analizaron la escena y fiscal de turno procedió a levantar el cadáver.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía investiga el presunto suicidio de una menor de 10 años, de iniciales F.S.C.V, en la provincia de Huaral . Según los primeros reportes, una enfermera, identificada como Ana Marchena Tello, fue alertada por los medios hermanos de la víctima de lo sucedido.

Los agentes encontraron el cuerpo de la niña sobre el filo de la cama sin signos de vida.

Escolares peruanos ganaron 5 medallas en Olimpiada Internacional de Matemáticas

Los menores indicaron a la Policía que modificaron la posición inicial de su media hermana, pues en un principio la habían hallado colgada de una correa del ropero empotrado en una de las habitaciones.

Asimismo, en la escena se hallaron dos cartas. Una de ellas decía "perdóname", mientras que en la otra la letra era ilegible.

Minutos después de la intervención policial, llegó a la vivienda ubicada en la avenida las Dalias 226 el padrastro de la fallecida, quien se identificó como Euler Martín Alcántara Paredes (54). Él se mostró sorprendido por lo ocurrido y dijo desconocer los motivos que habrían llevado a la niña de 10 años a tomar esta fatídica decisión.

Posteriormente llegaron los peritos de criminalística y la fiscal de turno para analizar la escena y proceder con el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar

Ir a portada