Módulos Temas Día

'No soy tu nena': La dura y reveladora entrevista a Johana Cubillas, hija del 'Nene' [VIDEO Y FRASES]

La comunicadora Johana Cubillas reveló que su padre, el mítico jugador peruano, no le habla desde hace más de 10 años.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nadie duda de la calidad de Teófilo Cubillas . El 10 de la selección peruana en las décadas de 1970 y 1980 dio lo mejor de si al defender la camiseta blanquirroja; sin embargo, de su vida personal se conoce poco y una de sus hijas, la menor de todas, ha salido a dar sgrandes revelaciones. 

Johana Cubillas brindó una entrevista en el programa 'Beto a saber' para ahondar sobre unos mensajes dados días atrás, cuando se conoció que su padre mantuvo una conversación con el suspendido juez supremo César Hinostroza, involucrado en actos de corrupción. 

En aquella ocasión, Johana Cubillas no defendió a su padre y, al contrario, mencionó que "ya está bien grande para saber lo que hace". 

Pero aquel mensaje era solo una muestra de algo desconocido hasta el momento. La mala relación entre padre e hija.

Durante la entrevista en ATV, Johana Cubillas reveló que no mantiene una relación cercana con su padre desde hace 10 años. Indicó además que la leyenda peruana no lo acompañó en momentos importantes de su vida.

La periodista mencionó además que inició un juicio por alimentos a su padre, además de describir ciertos altercados con él.

Las frases más polémicas de la hija del 'Nene' Cubillas las puedes revisar en la galería de fotos. 

Johana Cubillas

Leer comentarios ( )

Ir a portada