La alianza se celebró con un desfile en la estación Angamos, en donde se presentaron diversas marcas que se unieron a la campaña.
La alianza se celebró con un desfile en la estación Angamos, en donde se presentaron diversas marcas que se unieron a la campaña.

Con las festividades navideñas muy cerca, la realizó una alianza estratégica con a Asociación de Empresarios de para aprovechar las celebraciones de fin de año y apoyar la reactivación económica del emporio comercial mediante la campaña “”.

Para ello, todos los pasajeros de LÍNEA 1 podrán acceder a descuentos de hasta el 40% en prendas seleccionadas en las más de 20 marcas de Gamarra que participan de esta campaña. Para acceder a estas promociones, deberán presentar su tarjeta de Línea 1 en los establecimientos seleccionados.

“Hemos hecho una alianza para poder ayudar y colaborar con los emprendedores de Gamarra en sus empresas, tras una situación tan difícil que tuvieron que pasar tras la pandemia y lo complicado que es recuperarse de ello. En el desfile hemos presentado más de 150 outfits, más de 40 marcas, esperamos llegar a 5 mil empresarios beneficiados con esto”, indicó a Perú21 Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

MIRA: Qatar 2022: Funcionarios de la FIFA atacan a periodista brasileño al confundir bandera de Pernambuco con la del Orgullo LGBT

“Hasta el año pasado y durante todo este año, nuestras ventas no han superado el 40% de las cifras que tuvimos antes de la pandemia, así que esperamos que esta campaña y otras que llegarán en el futuro, puedan ayudarnos a llegar al menos al 50% de las cifras prepandemia”, agregó Saldaña.

Las fiestas navideñas son la excusa perfecta para reactivar la economía, y es por eso que la alianza con Línea 1 es importante que para que la jornada de fin de año sea beneficiosa para el emporio, tal como nos cuenta Sandra Alencastre Vega, Gerente de Relaciones institucionales de LÍNEA 1.

La alianza se celebró con un desfile en la estación Angamos, en donde se presentaron diversas marcas que se unieron a la campaña.
La alianza se celebró con un desfile en la estación Angamos, en donde se presentaron diversas marcas que se unieron a la campaña.

“Esta es una campaña que busca poder contribuir con la reactivación económica de muchos emprendedores del emporio comercial de Gamarra. Cualquier persona que toma la Línea 1, desde cualquiera de nuestras 26 estaciones, puede llegar de manera rápida y segura a Gamarra y ahora venir pensando en que su compra puede ayudar a las familias de los emprendedores también”, indicó Alencastre.

“Gracias a la alianza, diversas marcas han preparado diversos descuentos para los usuarios de la Línea 1, a los que podrán acceder mostrando la tarjeta de la Línea 1 del Metro de Lima. Para saber cuáles son estas marcas, dónde están ubicadas dentro de Gamarra, pueden revisar nuestras redes sociales, escaneando los QR de los afiches de la promoción de esta campaña, para saber cuáles son las marcas que dan descuentos de hasta el 40%”, agrega.

Se podrá acceder al listado de marcas y descuentos disponibles a través del QR que encontrarán en las redes oficiales de ambas instituciones y en el siguiente enlace:

VIDEO SUGERIDO:

José Baella