Una estudiante de la sustentará su tesis inspirada en una temática de un anime muy popular: .

En este caso, el tema girará en torno a y la tesista es Alessandra Gamarra Stagnaro, quien pertenece a la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

La investigación lleva como título “El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shōnen Naruto Shippūden a partir del relato de Nagato / Pain”.

Su sustentación está fijada a realizarse el próximo 26 de noviembre en el campus de esta facultad. “¡Están todos invitados!", anunció la casa de estudios en sus redes sociales.

Naruto es un anime de categoría ‘Shonen’, es decir, que la historia del protagonista (por su mayoría, un adolescente varón) va evolucionando conforme avancen los capítulos. La trama consiste en aventuras y acción, al igual que Dragon Ball, por ejemplo.

Nagato, quien (manejaba el cuerpo inerte de Pain/Yahiko) mantenía una filosofía de atrapar a todos los ciudadanos bajo una ilusión para así eliminar las guerras y sufrimientos innecesarios, pues al matar a alguien otra persona se vengaría y eso provocaría un espiral de muerte interminable.


TAGS RELACIONADOS