Nancy Lange entregó ayuda a los habitantes afectados por las lluvias y huaicos en Chiclayo. (Difusión)
Nancy Lange entregó ayuda a los habitantes afectados por las lluvias y huaicos en Chiclayo. (Difusión)

La Primera Dama, , entregó este martes en el asentamiento humano El Edén del distrito José Leonardo Ortiz, de la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, donaciones de agua, frazadas y alimentos no perecibles a los damnificados tras las y en esta zona del país.

"Los entiendo muy bien, porque mi familia también perdió todo, en algunos momentos, varias veces por inundaciones, en el pueblo donde nací las inundaciones se dan igual que aquí. Les quiero decir que no están solos, ustedes no están solos", dijo muy emocionada la esposa del Presidente de la República.

Nancy Lange entregó las donaciones hechas por empresas privadas, iglesias cristianas y asociaciones de ayuda formadas por esposas del personal de las Fuerzas Armadas, consistente en agua, baldes de plástico, calaminas, triplay, víveres, entre otros.

Durante su visita al municipio de Chiclayo, la Primera Dama pidió a las autoridades locales dejar de lado los temas políticos y unirse para trabajar juntos por las familias afectadas. "Tenemos que trabajar juntos por el bienestar de todos, no tenemos que tener tantas diferencias políticas", expresó.

Te puede interesar