Nadeska Widausky contó toda su verdad en entrevista realizada por Magaly Medina. (Latina)
Nadeska Widausky contó toda su verdad en entrevista realizada por Magaly Medina. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La bailarina y modelo contó desde la clandestinidad detalles sobre el caso del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza y afirmó temer por su vida ante las "especulaciones creadas por la prensa".

Magaly Medina emitió el sábado la entrevista que le hizo a Nadeska Widausky, quien afirmó que tenía un vínculo amical de solo 3 meses con el asesinado 'Chino' Saucedo y que en el último mes, él "trabajó como seguridad" para ella.

Además, Nadeska Widausky negó de manera la versión de la familia Saucedo respecto a que ella llamaba insistentemente al fallecido. "Me duele bastante que me sindiquen de esa manera, yo nunca conocí a su familia", dijo.

Nadeska Widausky también reveló detalles sobre el crimen cometido el pasado 25 de abril. "Vi una camioneta negra a toda velocidad que venía en la misma ruta que nosotros, nos cerró el paso, se bajó un chico con el arma y le disparó al 'Chino', la bala pasó por mi costado", contó la bailarina visiblemente afectada.

La modelo también afirmó que ella no se escondió en ningún momento, ni huyó. "Colaboré con la Policía contando lo que vi esa noche, no soy pieza clave de nada, yo soy una víctima de ese atentado", contó.

En otro momento, Nadeska Widausky culpó a la prensa del atentado y amenazas que recibe. "Gracias a la prensa yo no puedo trabajar, gracias a la prensa y su mala información yo ahorita estoy escondida y resguardada, no era necesario todo esto", alegó.

HIPÓTESIS DE ATENTADONadeska Widausky también dijo que un día antes del asesinato de Antonio Saucedo, la esposa de su ex pareja la amenazó y lanzó una serie de improperios en un restaurante de la avenida Garzón, en Jesús María.

La bailarina contó que la mujer le gritaba: "te voy a hundir y muerta te vas a quedar". Por ello, no descartó que esa persona podría ser la autora del atentado sufrido el pasado lunes y dejara el mensaje tratando de confundir las pesquisas.

"No puedo salir a la calle, estoy presa, no es vida lo que yo estoy teniendo ahorita, son muchos los ataques que estoy recibiendo de las redes sociales, la misma prensa me está consumiendo", manifestó Nadeska Widausky.

Incluso, la bailarina no se opone a que las saquen del país junto a su familia, de ser necesario y si así lo requieren las autoridades con la finalidad de protegerla.