Juicio fue postergado para el miércoles 4 de julio. (USI)
Juicio fue postergado para el miércoles 4 de julio. (USI)

La empresaria expresó su deseo de que su patrimonio fuera dividido en partes iguales entre sus hijos y , una vez que ambos alcanzaran la mayoría de edad.

Así lo reveló su amigo, el abogado Pinkas Flint, durante el interrogatorio al que asistió en calidad de testigo en el juicio oral que se le sigue a la hija de la fallecida, la expareja de esta, , y el sicario colombiano , por el asesinato de Fefer Salleres.

Flint señaló que su amiga se vio afectada cuando su hija Eva viajó a Israel debido a que esta no se comunicaba con ella. En ese sentido, precisó que la joven viajó a dicho país debido a que fue suspendida por un año de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) debido a un incidente en el que participó.

De otro lado, indicó que se enteró de la muerte de Myriam Fefer por medio de una llamada cuando se encontraba en su estudio y dijo que ofreció apoyo legal a los hijos de la empresaria a través del abogado Alberto Webster, pero que su oferta no fue aceptada por decisión de Eva.

Asimismo, remarcó que se alejó de los Bracamonte Fefer al sentirse resentido por las declaraciones de ellos por el caso, tras vincularlo sentimentalmente con su fallecida madre.

RECIBÍA AMENAZASAnat Molcho de Trathemberg, amiga de la fallecida, indicó que esta le dijo que recibía amenazas mediante cartas sin nombre y que debido a ello, le pidió que apoyara a sus hijos en caso le ocurriera algo. Sin embargo, precisó que ni Eva ni Ariel hacían caso de sus consejos por lo que finalmente optó por alejarse de ambos.

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel decidió postergar el juicio para el próximo miércoles 4 de julio en el que interrogarán a un nuevo grupo de testigos presentados por las defensas legales de los hermanos Bracamonte Fefer.