PUBLICIDAD
Murió trabajadora de grifo baleada durante asalto
María Apaza (26) falleció después de cuatro días de agonía. La víctima recibió dos impactos de bala luego de resistirse a ser asaltada por dos hampones.
Imagen
Fecha Actualización
La trabajadora de un grifo que fue baleada por dos hampones, al resistirse a asalto en Villa El Salvador, murió después de cuatro días de agonía. Los maleantes, uno de ellos vigilante del establecimiento, fueron capturados por la Policía.
El atraco sucedió la noche del lunes en el grifo Euro Max, ubicado en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas con Los Ángeles. María Apaza Carazas (26) fue reducida por los rufianes que llegaron a bordo de una moto. Fingieron abastecer de combustible el vehículo para después sorprender y encañonar a la mujer.
La víctima forcejeó con los delincuentes para evitar que le roben el dinero que tenía en su canguro y en esos momentos recibió dos tiros en el pecho y abdomen. Los médicos del hospital María Auxiliadora la sometieron a una delicada operación e informaron que estaba estable. Sin embargo, María Apaza no resistió y murió esta madrugada.
Los detenidos por el delito de asalto a mano armada seguido de muerte son el vigilante Manuel Policarpio Flores Paredes (32) y Luis Rodríguez Campos (22). Al primero le incautaron una pistola y al otro la moto de placa C45-218 que utilizaron en el hecho delictivo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD