Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un feroz enfrentamiento entre 18 pandilleros en el paradero 7 de la avenida Las Flores, en , le costó la vida a Magdalena Villajuán Bretel (41), quien murió ayer luego de que fuera .

La mujer salió la noche del miércoles a comer alitas broster con su hermana Isabel pero, desgraciadamente, fue víctima del infortunio.

Luego de recibir el balazo, empezó a convulsionar en el suelo. Inmediatamente fue llevada de emergencia al hospital Hipólito Unanue. El médico de turno del nosocomio, Augusto Cruz Chereque, informó a Perú21 que la bala entró por su sien derecha y se alojó en el lóbulo occipital izquierdo del cerebro.

"Eso es lo que llamamos una lesión interhemisférica", explicó el galeno.

La mañana del jueves, la madre de familia murió en el citado sanatorio. En tanto, sus padres, Demecio Villajuán e Ignacia Bretel, exigieron que se haga justicia.

La logró capturar a cuatro miembros de la pandilla implicada en la gresca, identificados como Richard Daniel Frizancho Quispe (19), Ronald Dennis Vargas Soldado (28), Roger Alexander Benitez Reyes (19) y un menor de 17 años al que se le encontró una pistola nueve milímetros abastecida con cinco cartuchos, con la que se habrían efectuado los disparos.

Los efectivos aseguran que no han podido determinar quién fue el autor del crimen, pero una prueba de absorción atómica a cada uno de los implicados ya ha sido solicitada a fin de esclarecer el caso, informó el noticiero Primera Edición.

TENGA EN CUENTA

- Magdalena Villajuán deja tres hijos de 6, 8 y 14 años al amparo de su esposo, Carlos Sarmiento.

- La Policía de San Juan de Lurigancho investiga el caso. Se presume que los pandilleros apodados 'Cosh' y 'Monstruo' participaron en el hecho.