LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Copa América

Municipalidad de La Victoria regulará desde hoy el consumo de bebidas alcohólicas en las calles

En la reglamentación se regula la comercialización, consumo, publicidad, horario de venta y autorización de expendio de bebidas alcohólicas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con el fin de establecer mecanismos disuasivos para erradicar el consumo de drogas ilegales, alcohol y recuperar los espacios públicos del distrito, la Municipalidad de La Victoria ha establecido nuevas regulaciones al consumo de bebidas alcohólicas. 

Para ello, se incorporó nuevas especificaciones en la Ordenanza 266-2017/MLV, que regula la comercialización, consumo, publicidad, horario de venta y autorización de expendio de bebidas alcohólicas.

El municipio estableció modular los medios disuasivos manuales, mecánicos y motorizados con el objetivo de controlar o reprimir el consumo de licor no autorizado y/o recuperar espacios públicos. Asimismo, modificó la utilización de estos medios.

"La Municipalidad Distrital de la Victoria podrá utilizar cualquier método disuasivo (elemento manual, mecánico o motorizado) para recuperación de espacios públicos tales como plazas, parques, jardines públicos, pasajes, calles, jirones, avenidas y similares, ocupadas por personas que realizan actos de consumo, venta no autorizada de bebidas alcohólicas y/o drogas o estupefacientes, así como actividades no autorizadas”, se lee en la ordenanza. 

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Ir a portada