COPA AMÉRICA
Copa América

Municipalidad de La Victoria ratifica ordenanza que prohíbe la edificación irregular de moteles

Estas edificaciones que contravengan con la normativa vigente sobre construcciones, zonificaciones y uso de tierras serán prohibidas.

Hoteles en La Victoria (Foto: Referencial / GEC)

(Foto: Referencial / GEC)

Para saber si el ambiente cumple con los requisitos mínimos se realizará un informe técnico previo. (Foto: Referencial / GEC)

(Foto: Referencial / GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mediante la ordenanza  N° 62-2002-MDLV publicada hoy en el diario El Peruano, la Municipalidad de La Victoria regularizó las edificaciones de moteles, lenocinios y casas de citas. 

Estos inmuebles que contravengan con la normativa vigente sobre construcciones, zonificaciones y uso de tierras serán prohibidas. Asimismo, los ambientes que no reúnan las condiciones mínimas de seguridad serán demolidas en forma inmediata.

Para saber si el ambiente cumple con los requisitos mínimos se realizará un informe técnico previo, el cual será revisado por la Gerencia de Desarrollo Urbano, Gerencia de Rentas y el Órgano Desconcentrado-Secretaria Técnica de Defensa Civil.

Esta medida se aplicó para que la Municipalidad de La Victoria pueda seguir manteniendo el orden y control en el distrito.

TE PUEDE INTERESAR 

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada