Sigue actualizado en nuestra APP

Municipalidad de SJM inspeccionó puente en mal estado donde pareja sufrió accidente [FOTOS]

El personal de la comuna de San Juan de Miraflores encontró que las barandas de protección estaban corroídas, sulfatadas y deterioradas, exponiendo en alto riesgo a los peatones que transitan esta zona.

Redacción Redacción

La Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de San Juan de Miraflores , inspeccionó el puente peatonal Parque Zonal a la altura del Km. 15 de la Panamericana Sur, debido al accidente que tuvo una pareja durante la madrugada de ayer.

Los inspectores encontraron que las barandas de protección estaban corroídas, sulfatadas y deterioradas, exponiendo en alto riesgo a los peatones que transitan esta zona.

“Fueron tres puntos vulnerables donde las barandas de protección se encontraron sin estabilidad ni seguro fijo en el cemento, esta situación coloca en grave riesgo a los usuarios puesto que las deficiencias se encuentran en las partes más altas del puente”, informaron.

Luego de la inspección, el personal de Defensa Civil colocó cintas de seguridad en los tres puntos críticos para resguardar la zona. También, enviaron un informe detallado sobre esta situación al encargado del puente que es Rutas Lima.

-Caso-
La madrugada de ayer, una pareja de enamorados cayó desde la altura de cuatro metros, tras ceder baranda del puente Parque Zonal a la altura del Km. 15 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores. Ambos resultaron heridos, informó Buenos días Perú.

El hecho ocurrió cuando la pareja se encontraba reclinada sobre la estructura, que se encuentra ubicada al frente del Parque Zonal Huayna Cápac.

Ir a portada