Jozbel Luis Carlos Ramos agredió a serenos e inspectores en San Isidro. (TVPerú)
Jozbel Luis Carlos Ramos agredió a serenos e inspectores en San Isidro. (TVPerú)

La denunciará penalmente al ciudadano Jozbel Luis Carlos Ramos Cabrejos (28), por agredir a serenos e inspectores de tránsito luego que se le impuso una papeleta al haberse estacionado en una zona prohibida de la cuadra 3 de la Callao 31.

En las imágenes del video de TVPerú, se aprecia al sujeto retirando la calcomanía de la sanción pegada en su vehículo y le lanza un manotazo al inspector. Además, amenaza con golpearlo y le dice: "¿Qué pasa? El sueldo basura que te pagan no te alcanzará para curarte".

Por dicha agresión, la Procuraduría de San Isidro lo denunciará por tentativa de homicidio. La documentación se está armando y será presentada ante el Poder Judicial.  

"Condeno enérgicamente estos hechos que pusieron en riesgo la integridad física y la vida misma de nuestro personal, efectivos que solo cumplían con su labor fiscalizadora. No podemos ser indiferentes ante el irrespeto a las normas establecidas", manifestó el Teniente Alcalde de San Isidro y encargado del Despacho de Alcaldía, Javier Bedoya Denegri.

Según los vecinos de la comuna, este hombre no es la primera vez que actúa violentamente contra la autoridad. En enero pasado y el último 10 de agosto agredió a trabajadores.