El conductor del vehículo bajó a tiempo a fin de salvaguardar su vida, informaron. (Foto: Municipalidad Provincial del Callao)
El conductor del vehículo bajó a tiempo a fin de salvaguardar su vida, informaron. (Foto: Municipalidad Provincial del Callao)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta tarde, un camión compactador de basura de la Municipalidad Provincial del Callao ardió en llamas. Este hecho ocurrió en la cuadra 2 de la calle Pucallpa, en Santa Marina Norte, II Etapa ().

Ante esta situación, la comuna del Callao, mediante un comunicado, informó que esto sucedió aproximadamente a las 12:55 del mediodía, cuando “tres sujetos encapuchados interceptaron el camión de placa AKV-854 para rociarle combustible y prenderle fuego”.

Asimismo, sentenciaron que en ese momento, el conductor del vehículo bajó a tiempo a fin de salvaguardar su vida. “El camión recolector quedó inservible”, indicaron.

“Este hecho, que lamentamos y rechazamos, habría podido perjudicar la integridad de tres trabajadores de ESLIMP- Callao, así como también pudo dañar a los vecinos”, se lee en el comunicado.

Además, informaron que ante los hechos registrados, procedieron a realizar la denuncia en la comisaría PNP Ciudadela Chalaca-Callao para que los agentes policiales puedan dar con el paradero de los responsables.

Por último, sentenciaron que la empresa de Servicios de Limpieza Pública del Callao S.A (ESLIMP-Callao), está realizando una reorganización en todos los niveles, “lo cual genera incomodidad en las personas que han dañado a ESLIMP- Callao, empresa que fue creada para dar un servicio eficiente en el recojo de residuos sólidos a la comunidad chalaca”.

ESLIMP- Callao reafirmó su compromiso asumido y no retrocederá en el proceso de cambio que viene implementando en la organización y menos ante los hechos de violencia, informaron.

Camión recolector de basura se incencia