Nuevamente un en donde se ve cómo un grupo de fiscalizadores del distrito de le arrebatan violentamente sus triciclos a unos heladeros se ha vuelto viral. Sin embargo, hay varios detalles que se deben aclarar sobre esta publicación.

El video no es reciente, ya que la fecha de publicación es 2015, sin embargo por las acciones y contenido del material audiovisual tiene mucha relevancia pues genera indignación de todos los usuarios.

Ante esto, la realizó su descargo y dijo "recordemos que estas imágenes son de otro año y se sancionó a las personas implicadas". También, en el comunicado, se refieren a que en esa fecha,

(Municipalidad de La Molina)
(Municipalidad de La Molina)

Paralelamente, también la comuna cuestionó el hecho de volver a viralizar este video cuando ya hubo una solución hace más de tres años. "Llama la atención que las imágenes se estén reproduciendo de manera irresponsable, haciéndolas pasar como si correspondieran a un hecho actual", acotaron.

La Municipalidad indicó que se debe hacer una rectificación inmediata por tratarse de 'versiones calumniosas' pues daña la honra de muchas personas y la buena imagen de la institución.