Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana, en conversación con ATV Noticias, confirmó que alcalde de evalúa una ordenanza para prohibir la circulación de dos personas por moto en su distrito. 

"El alcalde de Miraflores, el señor Luis Molina, ha tomado esta firme decisión de emitir una ordenanza de prohibir el segundo pasajero en las motos lineales. Todos somos testigos de lo que ocurre en Lima Metropolitana y en todo el Perú. Los delincuentes están utilizando estas motos,que son más versátiles para darse a la fuga, para cometer robos", señaló.

Asimismo, Miranda resaltó que no se debe esperar que ocurran tragedias para recién empezar a tomar decisiones. 

"Los vemos todos los días en los distintos distrito de Lima. El alcalde de Miraflores no es un espectador y está tomando las cartas en el asunto. Tenemos que tomar una decisión para evitar que, en cualquier momento, ocurra una víctima fatal ¿Qué estamos esperando?", aseveró. 

Este lunes, una balacera se registró la tarde de este lunes en la cuadra 2 de la avenida José Pardo, cerca del parque Kennedy, luego que dos sujetos en moto lineal asaltaran a un hombre. 

Producto del tiroteo de ayer, una transeúnte resultó herida y tuvo que se trasladada de emergencia al centro médico más cercano.