Los que deseen participar en este proceso, deberán presentar su carné de Conadis y los requisitos para ser postor. (Foto: MML)
Los que deseen participar en este proceso, deberán presentar su carné de Conadis y los requisitos para ser postor. (Foto: MML)

La , a través del Servicio de Parques (Serpar), informó que destinará a personas con discapacidad el 7% de los espacios en proceso de subasta para prestar servicios en los clubes zonales y parques metropolitanos.

La comuna capitalina indicó que han separado 14 áreas o lotes para este sector de la ciudadanía. Los que deseen participar en este proceso, deberán presentar su carné de Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) y los requisitos para ser postor.

Vale precisar que Serpar inició su convocatoria de subasta de 220 plazas que las personas podrán rentar en los rubros de camiones de comida (food trucks), módulos móviles, quioscos para productos no perecibles y servicios, además de zonas deportivas.

Las bases, que incluyen las características generales y los rubros disponibles por cada parque, requisitos para ser postor, proceso de inscripción y más información relevante, tienen un costo de S/30.

Esto se puede adquirir en la oficina central de Serpar, ubicada en jr. Lampa 182 (segundo piso) Cercado de Lima, de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. El sábado 26 de octubre solo se atenderá hasta las 12:30 p.m.

Cabe recordar que la subasta se realizará el 27 de octubre a las 9:30 a.m. en el Parque de la Exposición bajo la modalidad de sobre cerrado.

Para más información pueden comunicarse a los números (01) 200-5457 y (01) 200-5455, visitar la web o asistir a las charlas que se ofrecerán el 22 y 24 de octubre en el gimnasio municipal ubicado en el Parque La Muralla (cruce de la Av. Abancay con Amazonas, Cercado de Lima).