La iniciativa de la Municipalidad de Lima tiene como objetivo transparentar ante la ciudadanía la ejecución de las obras. (Difusión)
La iniciativa de la Municipalidad de Lima tiene como objetivo transparentar ante la ciudadanía la ejecución de las obras. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La anunció que transmitirá en vivo las convocatorias y los procesos de licitación de proyectos en la capital, a fin de transparentar ante la ciudadanía la ejecución de las obras.

De esta forma, la comuna detalló que el jueves 2 de mayo, a través de la , continuará con los procesos de selección para los concursos públicos.

Esta iniciativa tiene la finalidad de dar a conocer las propuestas para las obras y servicios de infraestructura vial que se ejecutarán en la ciudad en el transcurso del presente año.

El proceso que se transmitirá en vivo será el relacionado al servicio de colocación de mezcla asfáltica en caliente para vías metropolitanas y otras.

El segundo proceso se transmitirá el viernes 3 de mayo y consiste en la presentación de propuestas para el servicio de fresado y colocación de mezcla asfáltica en caliente para vías metropolitanas y otras.

El tercer procedimiento de concurso público se transmitirá el lunes 6 de mayo y se refiere al servicio de trabajos con pavimento en vías metropolitanas y otras.

El notario público que dejará constancia de la transparencia de estos procesos será Rubén Darío Soldevilla Gala.