La , a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, procedió a la clausura y tapiado de los bares 'Yacana', 'Planeta' y 'Mirador', ubicados en un edificio del , porque ponían en peligro la vida de sus asistentes al no contar con el certificado de Defensa Civil.

La gerente de Fiscalización y Control, , dirigió anoche el operativo de tapiado con ladrillo y cemento de las puertas de los tres bares que funcionaban en los pisos superiores del inmueble ubicado en Jirón de la Unión 892, en el cruce con el jirón Ocoña, frente a la plaza San Martín.

Esta medida ocurre después de la clausura realizada el viernes pasado. El 'Yacana' funcionaba en el segundo piso del edificio, mientras que el 'Planeta' estaba situado en el sexto piso y 'El Mirador' en el sétimo.

Los vecinos saludaron la decisión de la Gerencia de Fiscalización y Control, ya que durante muchos años vivieron mortificados por la música que sonaba hasta altas horas de la madrugada, además denunciaron que las escaleras amanecían llenas de basura, heces, botellas y vasos rotos, preservativos e inundadas, ya que también servían de urinarios debido a la presencia de elementos mal vivir que consumían todo tipo de drogas.