Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La suspendió precautoriamente la autorización a la empresa de transporte conocida como luego de que dos de sus unidades protagonizara un violento accidente en la

El accidente de tránsito, ocurrido el lunes, dejó más de  10 heridos. Dos unidades de la empresa recorrían la vía a excesiva velocidad, cuando colisionaron a la altura del puente Cangallo, en La Victoria. 

"Tras la suspensión preventiva, ningún vehículo de la ruta 4506 podrá prestar el servicio de transporte público. En caso de incumplimiento, se procederá al internamiento de los vehículos y se ampliaría a 120 días el término de la suspensión y la autorización sería cancelada de manera definitiva, según lo establece la Ordenanza Municipal 1974", señala el comunicado de la MML.

La comuna limeña, a través de la Gerencia de Transporte Urbano, inició también el proceso sancionador contra los conductores de las unidades. Ellos fueron identificados como Abel Rolando Alberco y Toño Wilfredo Falcón. 

La Municipalidad de Lima instó a los ciudadanos a usar otras rutas de transporte que hacen el mismo recorrido (Lima - Chosica).

Comunicado de la MML.
Comunicado de la MML.