Estas actividades se replicarán de manera descentralizada en los distritos de la capital. (Foto: MML)
Estas actividades se replicarán de manera descentralizada en los distritos de la capital. (Foto: MML)

Con el fin de promover la actividad física y una vida saludable, la , a través del programa “Renuévate Lima”, realizará una jornada deportiva gratuita este domingo 19 de mayo en el distrito de Puente Piedra.

La actividad se realizará en el Centro Deportivo, ubicado en el mencionado distrito, desde las 8:00 a.m., teniendo como sesiones iniciales las clases de Tai Chi y funcional, dirigido a los adultos mayores y público en general, respectivamente.

A partir de las 9:00 a.m. todos los vecinos de Puente Piedra podrán participar de clases de ajedrez, fútbol net, Body Combas x- 55, baile moderno, afro y vóley sentado para personas con discapacidad física.

Asimismo, para quienes les guste el deporte de contacto, se realizará una demostración de Muay Thai; y para los más pequeños de casa se organizará un divertido “juegathon” en compañía de sus padres.

Vale precisar que “Renuévate Lima” es un programa de la Municipalidad de Lima, que busca impulsar la actividad física en la comunidad, a través de las disciplinas deportivas que se ofrecen durante todo el año en los dieciocho Centros Deportivos (5 en la zona norte, 3 en la zona este, 3 en la zona sur, 3 en la zona centro).

Estas actividades se replicarán de manera descentralizada en los distritos de la capital.