El Estadio Nacional será sede de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Difusión)
El Estadio Nacional será sede de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El brindará atención especial, el viernes 26 de julio, para facilitar el acceso y retorno de las personas que acudan a la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos 2019, que se realizará en el Estadio Nacional desde las 6 p.m., informó la .

La comuna detalló en un comunicado que el Expreso 1 adelantará su horario de la tarde y circulará desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m. para permitir la llegada del público a la estación Estadio Nacional. Este servicio se suma a los servicios regulares B y C.

Además, entre las 9 p.m. y 10 p.m., 16 buses de retén se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la estaciones Central y Plaza de Flores, para recoger a las personas que salen del evento. Estas unidades vehiculares harán la ruta B con dirección al norte y C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones.

También se reforzará la seguridad en la estación Estadio Nacional con policías, inspectores y orientadores, así como personas que dominan el idioma inglés para guiar a los visitantes extranjeros que utilicen el servicio.