Atención: Lanzan cursos gratuitos para emprendedores que desean iniciar un negocio

Los interesados pueden escoger entre los talleres de gastronomía, huertos urbanos, confección textil, cosmetología, pastelería y repostería, artesanía y manualidades y tejidos.

Municipalidad de Lima,Emprendedores

Estos cursos están dirigidos a las personas emprendedoras que desean iniciar su propio negocio. (Foto: Difusión)

Estos cursos están dirigidos a las personas emprendedoras que desean iniciar su propio negocio. (Foto: Difusión)

Estos cursos están dirigidos a las personas emprendedoras que desean iniciar su propio negocio. (Foto: Difusión)

Redacción Redacción

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, explicó que el programa Centro de Desarrollo Empresarial concentra diversos servicios especializados en temas técnico-productivo, gestión empresarial, bolsa laboral, promoción comercial y apoyo a nuevos emprendimientos. La iniciativa está dirigida al público en general y es totalmente gratuita.

Los interesados pueden escoger entre los talleres de gastronomía, huertos urbanos, confección textil, cosmetología, pastelería y repostería, artesanía y manualidades, tejidos, liderazgo empresarial, plan de negocio, marketing, costos y finanzas, administración de empresas. Cada participante, al finalizar su capacitación, podrá exponer sus proyectos en espacios de promoción comercial.

“Al culminar los talleres se les otorgará un certificado a nombre de la Municipalidad de Lima, y se pondrá mayor énfasis en apoyar las iniciativas de negocio que generen mayores ingresos familiares”, expresó el gerente de Desarrollo Económico, Cristian Rosenthal.

“Profesores expertos en sus respectivas áreas ayudan a los participantes a desarrollar sus cualidades y fortalezas, dándoles las herramientas necesarias para salir adelante y aprender una actividad nueva, promoviendo de esta forma su autoempleo y a futuro generar más empleo”, agregó.

Para mayor información e inscripciones se puede llamar a los siguientes teléfonos: en Villa El Salvador al 259- 8142, en Villa María del Triunfo al 570-7264, en San Juan de Miraflores al 259-3021, en Ate al 990 955 992, en San Martín de Porres al 535-7014, en Puente Piedra al 520-3621 y en Ancón al 550-2478.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Municipalidad de Lima

Ir a portada