La Municipalidad de Lima señaló que el objetivo es transparentar todos los procesos y adjudicaciones en el Gran Mercado Mayorista de Lima. (Difusión)
La Municipalidad de Lima señaló que el objetivo es transparentar todos los procesos y adjudicaciones en el Gran Mercado Mayorista de Lima. (Difusión)

Redacción PERÚ21

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La informó que inició de oficio un proceso de auditoría para revisar la adjudicación de puestos de venta en el Gran Mercado Mayorista de Lima, administrado por la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA). Se revisarán las últimas subastas, incluidas las del 2018.

En un comunicado, la comuna limeña señaló que el objetivo es transparentar todos los procesos y adjudicaciones ante los más de 1200 concesionarios del mayor centro de abastos del país.

Además, remarcó que el equipo de auditores especializados trabaja en las oficinas de EMMSA, revisando y analizando toda la documentación disponible y, posteriormente, elaborará un informe detallado sobre los hallazgos.

La Municipalidad de Lima enfatizó que esto permitirá ejecutar todas las acciones legales correspondientes, acorde a los resultados de las investigaciones.