Municipalidad de Lima: Fiscalizador fue agredido y terminó con 12 puntos en la cabeza. (MML)
Municipalidad de Lima: Fiscalizador fue agredido y terminó con 12 puntos en la cabeza. (MML)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un fiscalizador de la terminó con la cabeza rota luego de que fuera atacado por un vendedor ambulante cuando este realizaba sus labores de inspección a las inmediaciones del centro comercial

De acuerdo con la comuna capitalina, Jhonatan Antonio Bohórquez Acosta (28) tuvo que ser suturado inmediatamente y le colocaron 12 puntos a la altura de su nuca para detener el sangrado que se produjo por el corte profundo.

El fiscalizador "recomendaba a un grupo de vendedores ambulantes de prendas de vestir retirarse de la mencionada calle, para que no interrumpieran el tránsito peatonal ni vehicular", menciona la MML.

De pronto, un grupo de comerciantes ambulantes lo rodeó y, con un objeto desconocido, fue golpeado en la cabeza. "El agente edil empezó a sangrar mientras el agresor echo a correr, perdiéndose entre las calles del sector", agrega el comunicado.

A Bohórquez Acosta le dieron primeros auxilios en la posta médica Ramón Castilla y, luego, fue conducido al hospital Arzobispo Loayza para ser atendido por los doctores.