Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un operativo conjunto realizado por personal del de la y efectivos de la Policía Nacional del Perú, se intervinieron tres cústers de la empresa La Nueva Estrella.

Las unidades de la empresa —la cual presenta el mayor monto de deudas por infracciones de tránsito en la capital— fueron intervenidas cuando circulaban entre las intersecciones de las avenidas Salaverry con Edgardo Rebagliati y Salaverry con 28 de Julio, en Jesús María.

Los vehículos tenían multas por no contar con autorización para prestar servicio de transporte público. Uno de ellos, de placa D3I729, conducida por Gegner Eduardo de los Santos Sánchez, tenía una deuda de S/120 mil 944.

Mientras que la cúster de placa F6G805, conducida por Valerio Mauricio Baltazar Ruiz, tenía una deuda de S/69 mil 782 y la unidad de placa A84741, cuyo chofer no tenía licencia de conducir, debía S/17 mil 849.

Las unidades fueron trasladadas al depósito del SAT, ubicado en la avenida Argentina, en el Cercado de Lima. El SAT continuará con estos operativos de control, con el fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito.