Municipalidad de Lima aumenta flota del Metropolitano y Corredor Azul

A fin de facilitar el traslado de los ciudadanos a sus centros de votación, este domingo funcionará el Expreso 4 y 25 unidades más circularán por las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa.

Municipalidad de Lima dispone aumentar flota del Metropolitano y Corredor Azul por Elecciones 2014. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Para poder transportar a los miles de ciudadanos que acudan mañana, domingo, a los locales donde emitirán su voto en las elecciones regionales y municipales 2014, la Municipalidad de Lima dispuso, a través de Protransporte, que unos 25 buses se sumen a lo que ya circulan por el Corredor Azul y el Metropolitano.

De esta forma, el sistema vial que cubre las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa contará con 94 unidades de 12 metros que operarán en el servicio 301 y 303.

Por su parte, en el Metropolitano operará con una flota de 94 vehículos en la ruta troncal, además de 155 buses alimentadores que transportarán a los pasajeros hasta las estaciones de Lima Sur y Lima Norte, desde las 5 a.m. hasta la medianoche.

Además, se habilitará el servicio Expreso 4, el mismo que normalmente funciona los sábados de 9 a.m. a 4 p.m. También estarán en operación las rutas regulares A, B y C.

Ir a portada