Copa América

Municipalidad de Lima: asistentes a clubes zonales y parques accederán a talleres gratuitos de ciclismo

Los talleres de ciclismo se realizarán los miércoles y jueves de 11 a.m. a 5 p.m en los clubes zonales Huayna Cápac y Cápac Yupanqui; así como el Parque de La Muralla. La iniciativa de la comuna va hasta fines de mayo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Municipalidad de Lima informó que los asistentes a tres espacios recreativos de la comuna podrán acceder gratis a los talleres de ciclismo que se realizarán los días miércoles y jueves, de 11 a.m. a 5 p.m. La iniciativa comienza hoy y va hasta fines de mayo.

Las sedes elegidas para estas actividades son los clubes zonales Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores, y Cápac Yupanqui, en el Rímac; así como el Parque de La Muralla, en el Cercado de Lima.

De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa apostando por el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable.

Para los niños mayores de seis años, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se han preparado talleres de ciclismo urbano. Ellos aprenderán a controlar su equilibrio y velocidad, desarrollando su condición física y motriz.

En el caso de menores podrán participar en el taller Sin Rueditas. Ahí aprenderán de forma divertida a mantener el equilibro en la bicicleta, el uso correcto del casco y otros elementos necesarios para la rutina ciclística.

- Cronograma -

Los asistentes al Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores, pueden acudir al taller gratuito en las siguientes fechas: 6, 7, 27 y 28 de marzo; el 17 y 18 de abril; además, el 8, 9, 29 y 30 de mayo.

En el Cápac Yupanqui, en el Rímac, se dictarán los talleres los días 13 y 14 de marzo, 3, 4, 24 y 25 de abril, así como 15 y 16 de mayo.

Mientras que en el Parque de La Muralla, en el Cercado de Lima, las fechas programadas son 20 y 21 de marzo, 10 y 11 de abril y 1, 2, 22 y 23 de mayo.

- Dato -

El municipio precisó que el ingreso a los clubes zonales tiene un costo social; no obstante, adultos mayores, niños hasta los 4 años y personas con habilidades diferentes no pagan entrada.

Tags Relacionados:

Municipalidad de Lima

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada